Categorias

Te alentaré donde sea

Author

Tras la derrota por 4 a 3 ante Deportivo Morón, el Futsal del Bicho se juega la categoría frente a Caballito Jrs. este jueves por la noche en cancha de América del Sud.


Fue un año largo para el Bicho en el Futsal. Las 37 fechas del campeonato disputadas hasta el momento son el fiel reflejo de mucho trabajo y esfuerzo, de un compromiso renovado día a día que este plantel y los chicos de inferiores tienen por la camiseta y por los colores de nuestra institución. Pero el deporte, como bien sabemos, no siempre se guía por merecimientos, y Argentinos llegó a su último compromiso del certamen de AFA con la obligación de ganar para mantener la categoría.

El partido final será frente a Caballito Juniors, rival al que venció por 7 a 4 en la primera vuelta del torneo, allá por la fecha 19, cuando lo recibió como local en el Polideportivo “Las Malvinas”. Por aquel entonces la realidad de ambos equipos era distinta. Promediando la mitad del campeonato el margen de error era muy amplio y era difícil pensar en un cierre de temporada como el que finalmente se presenta. Argentinos y Caballito llegan a la fecha 38 con los mismos puntos en la tabla de posiciones y el resultado entre ellos definirá quién desciende junto a Hurlingham y el Porvenir, en un partido que seguramente será dramático por donde se lo mire. En caso de empate, se programará un nuevo duelo en cancha neutral para definir quién seguirá jugando el próximo año en la segunda división de AFA.

Para esta final el Bicho necesita de tu aliento. Acercate este jueves a la cancha de América del Sud a partir de las 20:30 horas (Avenida Francisco Bilbao 3760, Parque Avellaneda) y acompañemos todos juntos al Semillero del Mundo en este importantísimo desafío que los Bichos tienen por delante.

Resultados de la fecha n°37 vs Deportivo Morón
6ta división: ganó 7 a 1
5ta división: ganó 8 a 6
4ta división: ganó 3 a 0
1era división: perdió 4 a 3
En cuanto a la 3ra, 7ma y 8va división, el Gallo no presentó equipo y las categorías del Bicho se quedaron con los puntos correspondientes.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES