Inferiores: Gran jornada ante el Lobo

Author
Los juveniles de Argentinos se midieron ante Gimnasia de La Plata cosechando 13 de 18 puntos en juego. Con cuatro victorias, un empate y una derrota, las divisiones inferiores mostraron su jerarquía frente un gran rival.

Las categorías más grandes defendieron la localía, mientras que las más chicas viajaron a la capital bonaerense.
En una mañana agradable y soleada, las tres divisiones que jugaron en el CEFFA lograron ganar sus respectivos partidos. De esta manera, la Cuarta goleó a la visita por 3 a 0 gracias a dos goles de Lucas Ferraz Vila (uno tras impecable tiro libre) y uno de penal convertido por Lucas Marciante.

Por su parte, Quinta tuvo un partido complicado y a pesar de esto supo dominar al rival. De tanto atacar pudo abrir el marcador, con un tanto de Lautaro Centurión, tras una gran jugada con definición desde afuera del área, y sin grandes sobresaltos, obtuvo los tres puntos.

Además, la Sexta también ganó, durante un gran trabajo colectivo y la culminación de dos jugadas que supieron definir Thiago Magri, luego de un córner de Sotelo y varios rebotes en el área, y Pablo Minissale, quien marcó de cabeza.
En tanto, en su visita a La Plata los más chicos sufrieron pero supieron mostrar su fútbol. De esta manera, Séptima disputó un gran encuentro el cuál fue muy trabado en la mitad, con fricción y pierna fuerte, al tiempo que ningún equipo tuvo chances claras. El 0 a 0 fue lo más justo.

Quienes si se trajeron los tres puntos para La Paternal fueron los chicos de Octava, al vencer por 2-0 al local, en un partido emocionante y tras las conversiones de Lautaro Ovando y Gabriel Rocha.

Por último, los más chiquitos se vieron doblegados por el rival, y aunque esta vez cayeron, vienen realizando un gran torneo, no solo aprendiendo, sino también disfrutando de jugar.
ARGENTINOS JUNIORS vs. GIMNASIA (LP)
4°: Argentinos 3 – Gimnasia 0 (Lucas Ferraz Vila en dos ocasiones y Lucas Marciante de penal)
5°: Argentinos 1-Gimnasia 0 (Lautaro Centurión)
6°: Argentinos 2-Gimnasia 0 (Thiago Magri y Pablo Minissale)
7°: Gimnasia 0-Argentinos 0
8°: Gimnasia 1-Argentinos 2 (Lautaro Ovando y Gabriel Rocha)
9°: Gimnasia 2-Argentinos 0
PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES