Categorias

A paso firme

Author

Argentinos Juniors le ganó 4 a 1 a San Miguel por la fecha 3 de la Primera B del Fútbol Femenino. Para las Bichas marcaron Kishi Núñez, Julieta Gauto, Sofía Giannini y Tatiana Brítez, mientras que para el Trueno Verde había marcado el empate parcial Stella Gómez.

Las dirigidas por Jorge Caporalini continúan con el pie derecho en el comienzo del campeonato. Luego de un gran debut con victoria ante Camioneros, las Bichas vencieron a San Miguel en su primer partido como local y se ubican en los primeros puestos del campeonato. En un encuentro que tuvo de todo, Argentinos pese a algunos altibajos logró imponer su juego y quedarse con los tres puntos, bajo un clima de mucha tensión.

El primer tiempo comenzó repleto de emoción. En menos de un cuarto de hora, el encuentro ya había tenido dos goles. A los 3 minutos, en la primera llegada clara del partido Kishi Núñez marcó de cabeza el primer tanto del encuentro. Sin embargo, San Miguel reaccionaría rápido marcando la igualdad a los 11 minutos, a través de un contraataque en los pies de Stella Gómez. Luego, se vio un juego muy trabado en el medio y con poca acción en las áreas.

Para el complemento llegaron los cambios en Argentinos, los cuales hicieron que vuelva a dominar un encuentro que se hacía cada vez más parejo. Julieta Gauto, una de las futbolistas que ingresó marcó el 2 a 1 a los 7 minutos (el tercero del torneo, siendo la goleadora del equipo). A los 12, Argentinos estiraría la ventaja con un cabezazo de Sofía Giannini. San Miguel buscaría el descuento, el cual no iba a encontrar. Y como si fuera poco, al partido le quedaba el último gol, de Tatiana Brítez en en descuento, para sellar el 4 a 1 definitivo.

La próxima fecha, las Bichas deberán viajar a Campana para visitar a Puerto Nuevo, el domingo 27 de marzo a las 15:30 hs., por la fecha 4 de la Primera B, en el Estadio Carlos Vallejos.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES