Categorias

"Argentinos, es como una familia"

Author

El Fútbol Femenino de “El Semillero del Mundo” se sigue preparando para todo lo que se viene después de que se parara el torneo de AFA por la Pandemia del COVID-19. Tal como lo informó el Director Técnico, Franco Bertera, las Bichas entrenan vía Zoom y se mentalizan para una posible vuelta a las competiciones una vez normalizada la situación.

En esta oportunidad. Flavia Joannaz, detalla la preparación en cada entrenamiento y el hambre de gloria que sigue vigente para todo lo que se viene. A continuación dejamos sus frases completas:

«Yo soy psicóloga, trabajo con un equipo y soy una futbolista y es lo que me identifica en lo que soy».

«La cuarentena la estoy pasando con mi novia. Somos del barrio, vivimos cerca del Estadio».

«Tengo 32 años y desde que arranque no pare nunca más, siempre fui deportiva».

«En Argentinos estoy aprendiendo muchísimo, aunque creo que me falta, pero la evolución fue positiva».

«Nosotras tenemos una modalidad de juego que está bastante aceitada. Vamos mejorando y seguimos sumando tácticas».

«Mi decisión por Argentinos fue más por mi familia que son fanáticos del Bicho, eso me dio a elegir para probarme en La Paternal».

«Si tengo que contar que es Argentinos, siempre hablo muy orgullosa de nuestro equipo».

«Todas mis compañeras son grandes jugadoras y mejores personas, eso hace fácil la adaptación al plantel».

«Con la pandemia tuvimos un seguimiento muy cercano y desarrollado en cuanto a nuestro entrenamiento».

«Tenemos entrenamientos físicos y tácticos y seguimos llevando los mismos días de cuando entrenábamos todas juntas».

«Todas estamos cansadas y hay días que cuesta más por la pandemia. Lo que es muy duro también es saber hasta cuando seguir en la misma situación sin vernos, y sin salir de nuestras casas».

«En los partidos uno siempre da un poco más. Por eso hay que prepararnos bien para la vuelta».

«La primera vez que entré al Estadio era para una sesión de fotos y mi hermano temblaba al pisar al césped y me paso esa sensación porque es una locura, es algo muy lindo»:

«Jugar ahí, es algo hermoso, ver las tribunas, los vestuarios, después miras la televisión donde pasaron históricos y es hermoso saber todo eso y tener esa hermosa sensación

«Como jugadora te llena un montón que la gente grite tus goles, ver las tribunas llenas y que cada día venga más hinchada».

«Nosotras sentimos el fútbol con la misma pasión, con las mismas ganas, pero entrar a un estadio, entrar por una manga, que te saquen fotos, que te esperen, que te mencionen, esas cosas estaban lejos antes pero es algo muy lindo».

«La profesionalización no pasa por un contrato sino de la disciplina, un compromiso de tener un proyecto serio. Nosotras como Institución tenemos muchas cosas profesionales de parte del Club».

«El ascenso es mi primer sueño y después consolidarnos y ser uno de los equipos importantes de la Primera para después conseguir más cosas».

«Nosotras demostramos muchas cosas para merecernos el ascenso y que nos entrenamos día a día para jugarlo y ganarlo dentro de la cancha».

«Argentinos para mí, es como una familia, todo el club es muy familiero, es un club muy importante y para el Fútbol Femenino es un modelo a seguir que creo que muchas chicas deberían sumarse y que muchos equipos sean igual para que todo funcione».

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES