Categorias

Arranca el año para las bichas

Author

El Fútbol Femenino de Argentinos Juniors sale a la cancha para iniciar una nueva temporada en su visita a Camioneros, este sábado 12 de marzo a las 17:00 hs. por la fecha 2 de la Primera B del Fútbol Femenino de AFA.

Tras un tiempo largo de preparación, las dirigidas por Jorge Caporalini salen a la cancha intentando arrancar el año de la mejor manera. Luego de tener libre la primera fecha del campeonato, Argentinos tendrá su ansiado debut en el torneo frente a Camioneros, quien igualó el domingo pasado 0 a 0 frente a Deportivo Merlo, en condición de visitante. El partido tendrá lugar en las canchas auxiliares del renovado predio que posee Camioneros en la localidad de Esteban Echeverría.

En los papeles, algunos datos son los que motivan a las chicas de El Semillero del Mundo a arrancar con el pie derecho. Uno de ellos son los buenos comienzos de los torneos que se obtuvieron, en la era contemporánea. En los años 2019 y 2021, las Bichas abrieron los certámenes con goleadas. El primero ante Deportivo Morón en el Diego Armando Maradona por 7 a 0 y el torneo pasado, ante Atlanta por 7 a 1 en el Predio del CEFFA.

Por otro lado, en su visita a Camioneros, Argentinos ha ganado sin sobresaltos los dos encuentros que se disputaron. El primero por 4 a 0 en la temporada 2018/19 y el segundo por 4 a 2 en la Fase Clasificatoria 2019/20. Esta será la tercera vez que Argentinos visita a Camioneros y la cuarta vez que se enfrenten. El historial lo tiene al conjunto de La Paternal sumamente victorioso, al haber ganado los tres partidos que se disputaron.

 

Seguí el partido en vivo por play.datacloud.com.ar/streams

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES