Categorias

Enderezar el rumbo

Author

Argentinos recibe a Sarmiento de Junín, el sábado 28 de mayo a las 14:30 hs en el Predio CEFFA, por la fecha 2 de la Fase Ascenso de la Primera B del Fútbol Femenino.

El comienzo para las Bichas no fue el mejor. En la primera fecha de la Fase Ascenso, fue derrota 4 a 1 en su visita a All Boys, siendo un baldazo de agua fría totalmente inesperado. El debut de las Verdes de Junín también fue derrota, por 3 a 0 ante el equipo sensación del campeonato, Belgrano de Córdoba. Por lo que ambos equipos necesitan de forma urgente estos tres puntos, para no quedar lejos de los primeros puestos, en el comienzo del campeonato.

Este encuentro será el tercero en el que se enfrenten Argentinos y Sarmiento. Siendo El Semillero del Mundo el dominador del historial, con dos victorias en su haber: 3-2 y 1-0. La árbitra del encuentro será Gabriela Coronel, en su séptimo partido como principal. En los encuentros anteriores Argentinos ganó cuatro y perdió los dos restantes. El último partido que dirigió, fue el último cruce entre el conjunto de La Paternal y las de Junín.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES