Categorias

Fútbol Femenino: GANAR, GUSTAR Y GOLEAR

Author

Por la 21° fecha de la Zona Permanencia de Primera B, las Bichas golearon a Camioneros en Esteban Echeverría. Fue 4-0 con goles los convirtieron Delfina Pafundi, Tamara Bazán y un doblete de Natalia Tévez.

En el Complejo Club Social y Deportivo Camioneros se vivió un encuentro áspero de principio a fin, con un Argentinos Juniors que desde el inicio salió a buscar el partido. La fórmula de abrir el juego a las bandas con los desbordes de Bazán y Tévez fue la clave para generar las situaciones de gol que las delanteras del Bicho supieron concretar. A su vez, se destacó la muy buena actuación de la defensa y sobre todo de la arquera, Gabriela Silva, que con sus salidas y achiques impidió el descuento de las verdes.

Por otro lado, la Reserva también logró vencer a sus pares por 3-2 en el encuentro disputado en el CEFFA. Con un buen juego y mucho futuro, este gran equipo se encamina para luchar por los primeros puestos del próximo campeonato.

Para finalizar con esta increíble temporada que tuvieron las Bichitas, el equipo del Chino Bertera recibirá a Argentino de Rosario como local en el Estadio «Autocrédito» Diego Armando Maradona. El encuentro se disputará este domingo 14 de julio.

¡A cerrar el semestre de la mejor manera! ¡Vamos Bichas!

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES