Categorias

Fútbol Femenino: Mantienen el invicto

Author

Las Bichas vencieron por 3-0 a Club Social y Deportivo Liniers con goles de Luana Mendizábal, Agustina Ochiuzzi y Florencia Pacheco en el CEFFA, por la sexta fecha de la Zona Permanencia de Primera B. De esta forma mantienen el invicto en el campeonato.

El primer tiempo fue todo de Argentinos Juniors con un arranque totalmente ofensivo y una “Topadora del Oeste” debilitada, compuesta por diez jugadoras en todo el cotejo. El 1-0 llegó luego de un excelente recurso de Mendizábal que enganchó quedando sola frente al arco de Unzue y definió al palo derecho de la arquera. Al final de los 45 iniciales Liniers se iba a animar, pero un contraataque de Ochiuzzi con una corrida desde el área de Gabriela Silva y tras eludir a la arquera rival llegó el 2-0 y luego el descanso. Las chicas se iban al entretiempo contentas y motivadas.

En el segundo tiempo la situación se complicó, las dirigidas por Nelson Caracciolo se hicieron fuertes en el medio dificultando el libre juego del Bicho. Pese a las pocas llegadas con claridad, mediante un error de la defensa visitante, Pacheco amplió y liquidó el encuentro por 3-0 para la alegría de las dirigidas por Franco Bertera. Los tres puntos viajan para La Paternal, luego de un partido áspero y peleado.

Vale también destacar la gran lucha en el mediocampo de Florencia Caracciolo con explosivos y sorpresivos contraataques de Natalia Tevez, ambas ingresando desde el banco, y la vuelta de Tamara Frias que lo hizo de manera destacada.

AAAJ: Gabriela Silva; Karen Ferreyra, Analia Fulladosa, Arriola, Gabriela Ponce; Tamara Bazan, Sabrina Verón, Micaela Leones; Florencia Pacheco, Agustina Ochiuzzi y Luana Mendizábal.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES