Categorias

Fútbol Femenino: No paran de ganar

Author

Las Bichitas vencieron a Deportivo Armenio por 4-0 en Ingeniero Maschwitz con goles de Agustina Ochiuzzi, Sol Díaz y un doblete de Macarena Godoy. De esta manera, al cabo de 13 fechas disputadas, las dirigidas por Franco Bertera siguen sin conocer la derrota en la Zona Permanencia de la Primera B.

Pese a tener varias bajas por lesión, como las de Tamara Bazán, Karen Ferreyra y Gabriela Ponce, Argentinos supo imponerse dentro del campo de juego y en los primeros 45 minutos fue avasallante. En una etapa inicial prácticamente perfecta, las Bichitas convirtieron los 4 tantos con los que se irían al descanso más que tranquilas por su rendimiento y sobre todo por su efectividad.

Ya con la ventaja a su favor, en el complemento no apareció ese Argentinos volcado al ataque. El juego se hizo más parejo en el mediocampo y el conjunto local logró neutralizar a las Bichas, frenando varios de sus avances. En este período fue el momento de los cambios y debuts con los ingresos de Melanie Gómez y Brenda Luque, quienes jugaron su primer partido en la Primera división de «El Semillero del Mundo».

En la próxima jornada las chicas recibirán a Argentino de Quilmes con el objetivo de extender la racha y alcanzar la cima del campeonato. Para ello deberán esperar por la caída de Ferro Carril Oeste, que supera a las de La Paternal por tan solo una unidad en la tabla de posiciones.

¡Vamos Bichas!

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES