Categorias

Fútbol Femenino: Se hace realidad el sueño

Author

Con la conformación de un nuevo plantel gracias a gran cantidad de chicas que concurrieron a las pruebas realizadas, el club está cada vez más cerca de hacer historia: Argentinos tendrá participación en los torneos AFA de fútbol femenino.

El proyecto cuenta con dos categorías, la primera división y una división juvenil. Las mismas son coordinadas por Leandro Amendolara, quién también cumple el rol de director técnico de la primera. Lo acompañan en su cuerpo técnico Julio Ferreiròs Otero como técnico alterno (TA), Pablo Oppezzi como preparador físico (PF) y Francisco Ledesma como entrenador de arqueras (EA). Julio Ferreiròs es quien está al mando de la división juvenil, categoría en la que Argentinos Juniors pretende hacer valer su impronta de “El Semillero del Mundo” y extender esa marca registrada al fútbol femenino.

Las Bichitas disputaron varios amistosos contra equipos que ya tienen experiencia en el deporte, logrando así conseguir el rodaje y el roce necesarios para dejar al bicho en lo más alto de cara a lo que se viene.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES