Categorias

Ganar para ilusionarse

Author

Argentinos Juniors visita a Deportivo Merlo el domingo 24 a las 15:00 hs, en el Estadio José María Moreno, por la fecha 9 de la Primera B del Fútbol Femenino, con arbitraje de Laura Fortunato. Al campeonato le quedan tres finales por la clasificación a los play-off y este encuentro tendrá el plus de ser contra un rival directo. A esto se le suma la derrota de Luján ante All Boys. Por el contexto y este resultado, el encuentro tendrá aún más relevancia de lo que ya tenía, ideal para no perderse el encuentro a través de la transmisión oficial del club.

Las Lujaneras se encuentran en el cuarto puesto (últimas en clasificar) con 12 puntos. Por detrás, se encuentran Argentinos con 11 puntos y Deportivo Merlo con 9 unidades, en el quinto y sexto puesto respectivamente. De ganar, e incluso de empatar y gracias a la diferencia de gol, las Bichas podrían ubicar el cuarto lugar y entrar a zona de clasificación.

Las Bichas llegan a este duelo con un gran envión anímico. La victoria 9 a 1 frente a Deportivo Armenio le permite al plantel de Jorge Caporalini ilusionarse una vez más con estar en la fase final por el ascenso a primera división, aunque el camino no será fácil. No solo por este encuentro en Merlo. Luego se vendrá una parada muy complicada ante Luján y la visita a Lima en Zárate en la última fecha del campeonato.

Deportivo Merlo será la primera piedra en el zapato para Argentinos. Las Charras vienen de levantada, ya que ganaron los últimos dos partidos (de las tres victorias que poseen en su haber) y es otro de los equipos que sueña con estar entre las cuatro primeras cuando finalice el campeonato. Sus últimos partidos fueron frente a Velez con victoria 3 a 2 y All Boys a quien le ganó 2 a 1. De ganar pasarán a las Bichas por un punto y quedarían en el quinto lugar.

El partido de mañana contará con transmisión oficial del club una vez más, al igual que todo el campeonato. La misma se dará a través de la plataforma Datacloud, a partir de las 14:45 hs y luego el partido desde las 15:00 hs.

La árbitro del encuentro será Laura Fortunato, quien tiene historial equilibrado dirigiendo a Argentinos. Ofició como principal en cuatro partidos, con dos victorias y dos derrotas para las Bichas. El último encuentro, en la triste y recordada derrota ante Deportivo Español por 2 a 1. Partido que se dio por el triangular del ascenso, disputado en enero de este año.

En el historial, Argentinos y Deportivo Merlo se enfrentaron cuatro veces. Las Bichas ganaron tres encuentros y el restante fue empate. Las victorias conllevan una particularidad y es que fueron siempre por el mismo resultado. Dos en condición de visitante y la última como local tuvieron a Argentinos como ganador por 2 a 1.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES