Categorias

Marca histórica registrada

Author

El Fútbol Femenino de la Asociación Atlética Argentinos Juniors tuvo un año donde rompió todos los récords posibles.

Las Bichas de «El Semillero del Mundo» hicieron una gran campaña de la mano de su director técnico Franco Bertera, donde lograron clasificar a la Zona Campeonato por un lugar en la máxima categoría de la Asociación del Fútbol Argentino.

En este torneo de la segunda división, Argentinos Juniors terminó en el primer puesto con 57 puntos, ganando 19 partidos sobre 21 fechas. Por otra parte, la centrodelantera y goleadora Agustina Ochiuzzi, rompió todos los récords y logró ser la jugadora con más partidos disputados, sumado a que se convirtió en la primer jugadora de la Institución en marcar 5 (cinco) goles en un mismo partido.

Para seguir con el gran crecimiento de la actividad, sumamos la convocatoria de Guadalupe Miño a la Selección Argentina Sub-20.

Argentinos cuenta con un plantel de buena preparación física y de mucha jerarquía, con un sólo objetivo: ascender a la Primera División.

Por último y, siguiendo con las buenas noticias, las Bichas clasificaron a la Copa Federación, certamen que cuenta con el mismo reglamento de la Copa Argentina, avalado por Conmebol y FIFA.

En lo meses venideros, Argentinos jugará la Zona Campeonato donde sólo dos equipos tendrán la posibilidad del ascenso a la Primera División. El Fútbol Femenino está en un amplio crecimiento general y El Semillero del Mundo ya cuenta con su Primera, Reserva y muy pronto con una Escuelita para las Inferiores. Arranca un 2020 de mucho trabajo y dedicación pero más que nada, de grandes momentos.

¡Vamos Bichas!

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES