Categorias

Obligación de sumar

Author

El final del campeonato está en el horizonte y los equipos se están jugando el todo por el todo, anhelando la clasificación a los play-off, por el ascenso a la máxima categoría del fútbol femenino. Por la fecha ocho de la Primera B, Argentinos Juniors recibe a Deportivo Armenio el sábado a las 15:00 hs en el Predio del CEFFA, con arbitraje de Roberta Echeverría.

Las Bichas dejaron dos puntos importantes la última jornada ante Defensa y Justicia, en un encuentro que iban ganando 3-1, pero finalizó 4-4. Para recuperar lo perdido, recibirán al conjunto de Ingeniero Maschwitz, quien marcha último en el campeonato. En este momento de tensión, que las dirigidas por Jorge Caporalini se enfrenten ante un rival, a priori accesible, puede ser un empujón desde lo anímico, si logran quedarse con los tres puntos.

Del lado de enfrente, estará Deportivo Armenio, quien está en el fondo de la tabla, con 3 puntos. El equipo comandado por Diego González obtuvo una sola victoria en siete partidos jugados y perdió los seis restantes. Si bien la clasificación a la próxima instancia es imposible, el Tricolor quiere sumar y cortar la mala racha, algo que Argentinos no puede darse el lujo de que ocurra, si quiere seguir en carrera.

Este encuentro a diferencia de los anteriores y con el aval de AFA, será con público. Por lo que de manera oficial, las chicas volverán a jugar con su gente. La cancha 2 del CEFFA podrá recibir el 50% del aforo y quiénes asistan deberán abonar $200, valor del bono contribución, para ayudar a la actividad.

Para quienes no logren asistir al Bajo Flores, el encuentro tendrá la transmisión oficial del club una vez más, como en cada partido, a través de DataCloud (play.datacloud.com.ar/streams). La misma iniciará 14:45 hs con toda la previa y el partido, a partir de las 15:00 hs

En el historial entre ambos equipos, comandan las Bichas, con una notoria diferencia. Se disputaron cuatro encuentros, donde fueron todas victorias para Argentinos, remarcando algo importante, nunca recibió goles y convirtió 21 en total. Los resultados fueron 7 a 0 en dos oportunidades, 4 a 0 y 3 a 0.

La árbitro del encuentro será Roberta Echeverría, quien fue la principal de Argentinos en 5 oportunidades. Con ella al mando, Argentinos no perdió, registrando tres victorias y dos empates.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES