Categorias

Porque las jugadoras, me van a demostrar

Author

En el primer partido del triangular por el ascenso a Primera División, las Bichas demostraron que tienen talla de campeonas al dar vuelta el partido y derrotar por 2-1 a Banfield en el Estadio Nueva España.

El encuentro comenzó muy trabado y con ambos equipos en un gran nivel de nerviosismo. El Taladro fue quien dió el primer golpe tras una habilitación de Rea a Mallol, quien superó en velocidad a Annoni y disparó cruzado para poner el 1-0. Sobre el final de los primeros 45', Las Bichas aprovecharon un córner a favor y luego de un doble cabezazo, Ochiuzzi clavó el empate parcial.

La igualdad de nuestra goleadora fue un aire de alivio. Argentinos mostró una mejor cara en el complemento y fue en busca del triunfo. Banfield tuvo sus acercamientos a través de la pelota parada pero a falta de 15 minutos para el final, las Bichas provocaron un error en la defensa 'local' y Tévez, de zurda, decretó el 2-1. El equipo de Franco Bertera aguantó los pelotazos del Taladro y tras el pitazo final, se trajo los tres puntos para La Paternal.

Este sábado, en el José Luis Guillón, El Semillero del Mundo irá en busca de una victoria ante Deportivo Español que selle el ascenso a Primera. En caso de igualdad, habrá que esperar que las Gallegas no derroten a las Taladras el próximo miércoles 13/1. ¡Un pasito más, Argentinos!

Síntesis:

Banfield: García; Aquino, Verón, Dragneff, Marianovich; Lozada, Goitea, Tassero, Mallol; Romero y Rea.

Argentinos: Britez; Bazán, Godoy, Anonni, Sosa; Díaz, Ferreyra, Silva; Pafundi, Ochiuzzi y Tévez.

Amonestadas: Frías, Bazán y Sosa.

Goles: Mallol (CAB); Ochiuzzi (AJ) y Tévez (AJ)

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES