Categorias

Recibe a las gallitas

Author

Argentinos Juniors recibe en el Predio CEFFA a Deportivo Morón, el sábado 16 de abril a las 15 hs, por la fecha 7 de la Primera B del Fútbol Femenino. El encuentro tendrá como árbitra principal a Gabriela Coronel. Lo podrán ver por la transmisión oficial de Argentinos Juniors a través de Datacloud.

Las Bichas llegan a la séptima fecha tras caer 3 a 1 ante Luján. Si bien le está constando sumar al equipo en condición de visitante, como locales han ganado los dos partidos que disputaron y no quieren que Deportivo Morón sea la excepción. En el lado de enfrente, están las Gallitas, quienes arrancaron el torneo con una victoria, pero después perdieron los 4 partidos restantes (el último ante Deportivo Merlo por 2 a 1).

Argentinos y Deportivo Morón se enfrentaron una sola vez en la historia, con goleada de las Bichas por 7 a 0, en el Estadio Diego Armando Maradona, por la fecha 1 de la Fase Clasificatoria 2019/20.

La árbitra del encuentro será Gabriela Coronel quien dirigió a Argentinos en 4 oportunidades, con un historial parejo: 2 victorias (6 a 1 frente a Puerto Nuevo y 2 a 0 ante Luján) y 2 derrotas (2 a 0 frente a Argentino de Quilmes y 3 a 2 ante Vélez). Será la tercera vez que Coronel oficie de principal en el Predio del CEFFA, ya que lo hizo dos veces anteriormente, en los partidos ante Argentino de Quilmes y Luján.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES