Categorias

Segundo triunfo consecutivo

Author

El pasado fin de semana, el Fútbol Femenino de la Asociación Atlética Argentinos Juniors se enfrentó ante Deportivo Merlo, en el Estadio «Autocrédito» Diego Armando Maradona por la segunda fecha de AFA.

El sábado por la tarde, las Bichas dirigidas por Franco Bertera jugaron un complicado partido ante el conjunto de Merlo que supo imponer dificultades en el ritmo de juego y trabar varias ocasiones peligrosas. Argentinos, luego de una primera parte sin definiciones, salió al campo de juego en búsqueda de romper el cero a través de pases filtrados por las bandas, pero sin suerte, los disparos daban en los palos. En los minutos finales, las Bichas presionaron más las líneas del fondo y empezaron a hacer daño seguido en el área, es por esto que cerca del final, Karen Ferreyra, de gran remate, pondría el 1 a 0 parcial, cuando al partido le quedaban diez minutos. Luego de romper el marcador, Argentinos busco rápido su aceleración y llegaría nuevamente al arco del fondo tras una definición de Natalia Tévez. Las Bichas, intensificaron las marcas y generaron más peligro en los últimos minutos, dejando al rival sin opciones bajo una tarde de sol.

Fue final en La Paternal y Argentinos se quedó con el triunfo, donde lo coloca en la cima del campeonato y con puntaje ideal. La próxima fecha para «El Semillero del Mundo» será este sábado en General Rodríguez ante Atlas.

Formación: G. Silva; T. Bazán, M. Sosa, M. Godoy, K. Ferreyra; S. Verón, F. Silva, S. Díaz; D. Pafundi, F. Joannaz y G. Miño.

Suplentes: L. Fauda; S. Loyola, P. Antonio, M. Gómez; L. Mendizabal, T. Frías y N. Tévez.

Goles: Karen Ferreyra y Natalia Tévez.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES