Categorias

TAMBIÉN, PUNTERAS

Author

El pasado fin de semana, el Fútbol Femenino de nuestra Institución se enfrentó ante Deportivo Armenio en el CEFFA. Nuestras «Bichas» lograron un gran triunfo para seguir en la cima del campeonato y lograr el objetivo de clasificar a la Zona Clasificatoria. El resultado final fue por 3 a 0 con goles de Florencia Annoni (de penal) y Luana Mendizábal (x2).

Las dirigidas por Franco Bertera, tuvieron una excelente tarde y, nuevamente, se quedaron con los tres puntos para seguir creciendo en la cima del torneo. «El Semillero del Mundo» sigue alargando su racha positiva y logra tener 30 (treinta) puntos en 10 (diez) fechas haciendo un puntaje perfecto en el torneo de todos triunfos. Argentinos se enfrentará en la próxima fecha a Deportivo Español para seguir alargando su buena racha y estar más cerca de clasificar a la zona clasificatoria del Torneo de la Asociación del Fútbol Argentino en la segunda categoría.

SINTESÍS
Titulares: G. Silva; T. Bazán, K. Ferreyra, F. Anonni, M. Sosa; F. Silva, P. Antonio, S. Díaz; G. Miño, A. Ochiuzzi, L. Mendizábal.

Suplentes: A. Fulladosa, S. Loyola, T. Frías, M. Gómez, S. Verón, D. Pafundi, F. Joannaz.

Goles: Florencia Annoni (penal); Luana Mendizábal (x2).

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES