Categorias

Testeos negativos y a entrenar

Author

El Fútbol Femenino se realizó los testeos requeridos por la Asociación del Fútbol Argentino y son buenas las noticias para las dirigidas por Franco Bertara. Todas las jugadoras están habilitadas para retornar a los entrenamientos presenciales.

El pasado jueves por la tarde, en el Polideportivo » Las Malvinas», se llevaron a cabo exitosamente los testeos serológicos (PCR) a todas las jugadoras y cuerpo técnico del Fútbol Femenino. Las muestras recogidas mostraron 36 resultados negativos, por lo que quedan todas y todos en condiciones para comenzar con los entrenamientos presenciales en el predio del CEFFA. Estos mismos comenzarán el próximo lunes, a cargo de su director técnico, Franco Bertera, junto a su cuerpo técnico, respetando el distanciamiento y bajo los protocolos necesarios para garantizar la salud de nuestras jugadoras.

La preparación durará aproximadamente un mes, para ponerse a punto de cara a la definición del torneo, que se llevará a cabo a fines de noviembre, y de donde saldrán los dos equipos que ascenderán a la Primera División.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES