Categorias

¡Una chance más!

Author

Y el deseo se cumplió. Por la última fecha del reducido de la Zona A, Argentinos hizo su parte y venció por 5-0 a Defensa y Justicia. A un par de cuadras del CEFFA, Deportivo Español y Banfield igualaron sin goles y habrá un triangular para definir el ascenso a Primera División.

Las Bichas salieron mentalizadas en definir el encuentro lo antes posible. Antes de los 5' del primer tiempo, Argentinos ya ganaba 2-0 y comenzaba a mirar de reojo lo que sucedía en el otro partido. Tévez, que solo debió empujarla, y Bazán, de cabeza, fueron las encargadas de los dos primeros goles. De ahí en adelante, El Semillero del Mundo controló el balón como quiso y antes de finalizar el PT fue Ochiuzzi quien clavó el tercero.

El complemento estuvo demás. Las Bichas decoraron el marcador en el CEFFA gracias a los goles de Joannaz, tras un error de la defensa de las Halconas, y de Valentina Tesio que selló el 5-0 final. Tras esperar que culmine el encuentro en Español, Argentinos festejó y volvió a soñar con el tan ansiado ascenso.

El próximo miércoles (6/1) y sábado (9/1), las jugadoras tratarán de dejar al club en la máxima categoría del Fútbol Femenino. ¡Vamos Bichas!

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES