Argentinos no pudo hacer pie en su visita a Florencio Varela para enfrentar a Defensa y Justicia y perdió por 2 a 1. Maxi Romero había marcado el empate transitorio para el Bicho pero no alcanzó para poder sumar.
El equipo de Zermattén no tuvo una buena primera mitad. Los dirigidos por Pablo De Muner, ex jugador surgido de nuestra cantera, tuvieron supremacía en la pelota y manejaron a su gusto los tiempos del partido. El encuentro comenzó complicado ya que en menos de 20 minutos Argentinos tenía dos jugadores amonestados: Galván y Meza. El local hizo provecho de esto y atacó por ese sector y a pesar de no llegar con demasiado peligro al arco defendido por el ‘Ruso’ Rodríguez doblegaba al Bicho en todos los sectores del campo siendo así el claro dominador del juego. Promediando la primera etapa Abiel Osorio lo puso en ventaja al Halcón que venía avisando desde hacía varios minutos. Cuando parecía que nada salía bien llegó una bocana de aire fresco: cuando se bajaba el telón del primer acto: el ‘Tigre’ Romero marcó el 1 a 1 parcial tras una jugada de pelota parada que había bajado previamente Galván.
Desde el cuerpo técnico se tomó nota del rendimiento y no dudaron en mover el banco haciendo tres modificaciones. En principio parecía dar resultado. Se apostó al vértigo de Perelló con ‘Morta’ Rodríguez y la asociación con el ‘Tucu’ Herrera y dieron algunos frutos: el Bicho tuvo sus mejores minutos del partido. Poco a poco el local se acomodó y la cosa fue más similar a la del primera mitad que a lo que Argentinos pretendía. Sobre el final y tras una pelota cruzada, el ingresado Luciano Herrera marcó el 2 a 1 que cayó como un baldazo de agua fría a las ilusiones de poder alguna unidad fuera de La Paternal.
El próximo lunes no habrá que dejar pasar el tren vs. Banfield por la ilusión de un lugar en las Copas Internacionales de cara a 2025.
SPONSORS OFICIALES
Últimasnoticias
- EL SEMILLERO DEL MUNDO
- CAMPEÓN DE AMÉRICA
- EL SEMILLERO DEL MUNDO
- CAMPEÓN DE AMÉRICA