Categorias

De punto en el Ducó

Author

Argentinos Juniors sumó un punto en la Liga Profesional 2023 en un partido complicado ante Huracán. El árbitro Leandro Rey Hilfer expulsó a Kevin Mac Allister, Gastón Verón y al entrenador Gabriel Millto en el empate 0-0 en el Palacio Ducó.

El Semillero del Mundo tuvo un exigente encuentro por la fecha 12 de la Liga Profesional 2023, al visitar a Huracán con varias conocidas: el ex entrenador del club Diego Dabove y los futbolistas Lucas Chaves y Guillermo Benítez. Sin embargo, la máxima dificultad fue el árbitro Leandro Rey Hilfer, quien se adueñó del protagonismo del encuentro y decidió expulsar en la segunda parte al defensor Kevin Mac Allister, al ingresado Gastón Verón y al entrenador Gabriel Milito. Por lo que el Bicho terminó jugando con 9 jugadores en Parque Patricios y la igualdad terminó siendo un puntazo.

Sin descanso, Argentinos Juniors pasa rápidamente de página y piensa en la Copa CONMEBOL Libertadores. El miércoles disputará la segunda fecha de la fase de grupos: visitará al Corinthians de Fausto Vera en San Pablo.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES