Categorias

Debut y triunfo en Copa argentina

Author

Argentinos Juniors inició exitosamente su camino en la Copa Argentina 2022: venció 2-0 a Olimpo de Bahía Blanca, dirigido por el ex jugador y DT del Bicho, Carlos Mayor. La figura del equipo en el Estadio Marcelo Bielsa de Rosario fue Gabriel Ávalos, quién anotó un doblete.

Para el encuentro copero de 32avos. de final, el entrenador Gabriel Milito decidió mantener a casi todos los habituales titulares. Aunque probó con Mateo Coronel de arranque y modificó las posiciones en campo de algunos hombres importantes en el equipo.

Federico Lanzillotta se destacó en la lluvia tarde de Rosario gracias a sus cuatro atajadas. Una de ellas fue de película: el despeje a la carrera de un remate rival que provenía de la mitad de la cancha. Su intervención resultó clave para asegurar la clasificación en Rosario. Ahora, el Tifón de Boyacá espera por Sacachispas o Defensa y Justicia en los 16avos. Casualmente el Halcón de Florencio Varela será el próximo rival en la Copa de la Liga: este lunes en el Diego Armando Maradona.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES