Categorias

Gana y sigue puntero

Author

Argentinos Juniors venció a Boca tras cuatro años y ratificó su condición de puntero de la Liga Profesional 2022. Un remate a media distancia de Gabriel Carabajal y un cabezazo de Gastón Verón fueron los goles del 2-0 en el Estadio Bumeran Diego Armando Maradona.

Una victoria que se hizo esperar por cuatro años: Argentinos Juniors logró finalmente vencer a Boca. Lo hizo en La Paternal, a estadio lleno, y con el valor agregado de que el triunfo sirvió para renovar la condición de líder del campeonato.

El primer grito de la noche fue un auténtico golazo, un remate a media distancia, de Gabriel Carabajal. El segundo fue un preciso centro del 8 de Argentinos para la cabeza de Gastón Verón. Fueron dos tantos en un primer tiempo donde el Bicho mereció convertir incluso alguno más ante el último campeón del fútbol argentino.

La segunda parte fue de control: Argentinos se replegó y estuvo atento a tapar los espacios en los últimos metros, mientras Boca tenía más la pelota pero no dañaba a Federico Lanzillotta, quien alcanzó los 100 partidos en Argentinos.

El cierre del encuentro fue de lujo: Federico Redondo, José Tucu Herrera y Lautaro Ovando, compañeros desde inferiores, terminaron compartiendo la cancha y combinando pases en el DAM. Un sueño hecho realidad para los chicos del Semillero, mientras todo el club sigue soñando con pelear otro torneo más.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES