Categorias

La Reserva no concretó frente al Pincha

Author

La reserva de Argentinos perdió 2-0 ante Estudiantes en el country de City Bell por la fecha 10, con goles de Esteban Obregón y Santiago Nuñez.

En uno de los partidos más atractivos de la fecha, se medían dos equipos que vienen protagonizando el certamen. El Pincha llegaba como escolta con 19 puntos, a uno del líder Colón,  mientras que El Semillero Del Mundo sumaba 16.

El trámite del partido comenzó siendo parejo, aunque el Bicho entendió mejor que gracias a las lluvias caídas la cancha iba a estar rápida y que los remates de media distancia eran una buena opción. Así fue como llegaron las primeras dos ocasiones de riesgo para el visitante.

Matías Galarza y Yair González le daban volumen de juego al equipo, que con el correr de los minutos dejó de generar peligro,  aunque tampoco dejaba que su rival se acercara al arco de Leandro Finochietto.

Sobre el final de la primera mitad, Estudiantes se encontró con un penal que Esteban Obregón cambio por gol y de esa manera abrió el marcador.

El Pincha volvió a golpear en el inicio del segundo tiempo, cuando a los seis Santiago Nuñez ganó en lo alto después de un tiro de esquina, y estiró la ventaja.

Los dirigidos por Cristian Zermatten mostraron rebeldía para ir a buscar el descuento que les permita soñar con empatar el partido, pero una y otra vez se encontraron con una sólida defensa que cortó todos los intentos.

El próximo viernes los chicos tendrán revancha cuando reciban a Patronato en el CEFFA.

Formación: Finochietto; Cabrera, L. Centurión, Vega, Palomeque (Tolosa); Galarza, Redondo (Guelfi), Y. González (Perello); Herrera (Conechny); Nuss y Verón (Zalazar).

 

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES