Categorias

Mantuvo el invicto en Montevideo

Author

Argentinos Juniors empató 2-2 con Liverpool en el Centenario de Montevideo con la presencia de más de 2000 hinchas del Bicho. Francisco González Metilli y Miguel Torrén anotaron los goles del Tifón, mientras que Lucas Villalba se fue expulsado. El equipo de Gabriel Milito sigue primero e invicto en el grupo E de la Copa CONMEBOL Libertadores.

El Semillero del Mundo expuso su invicto en la Copa CONMEBOL Libertadores en el mítico Estadio Centenario de Montevideo y sacó un punto en su visita a Liverpool de Uruguay. Ante más de 2000 hinchas de Argentinos Juniors que cruzaron el charco, el equipo de Gabriel Milito disputó un intenso primer tiempo en el que consiguió anotar el primer tanto de la noche a través de Francisco González Metilli.

Para la segunda parte, el elenco de Jorge Bava cambió su planteo y complicó todo: Rúben Bentancourt empató de cabeza a los tres minutos de iniciado el complemento. El Bicho volvió a ampliar el marcador a través de Miguel Torrén, quien anotó de penal tras una mano en el área y se transformó en el jugador más veterano en anotar para Argentinos en una Libertadores. Lamentablemente Bentancourt volvió a aparecer y aprovechó un error en defensa para sellar el 2-2.

Antes del final, Lucas Villalba recibió dos amarillas en cinco minutos y fue expulsado, por lo que se perderá el próximo encuentro copero en el Estadio Búmeran Diego Armando Maradona ante Corinthians. A pesar de terminar con 10, el Tifón pudo asegurar el empate y mantuvo su invicto en el certamen al igual que el liderazgo del grupo E.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES