Categorias

Para seguir de racha

Author

Argentinos Juniors se enfrentará a Colón de Santa Fe por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina 2021 el miércoles 17 de marzo desde las 17.15. Se juega en el estadio único de la ciudad de San Nicolás, dirige Hernán Mastrangelo y televisa TyC Sports para todo el país.

En la continuidad de la Copa Argentina, Argentinos Juniors enfrentará a Colón de Santa Fe el próximo miércoles 17 de marzo a partir de las 17.15hs. El equipo sabalero representa una parada brava ya que viene siendo hasta el momento el equipo de mejor rendimiento en la Copa de la Liga Profesional, sumando cinco triunfos en igual cantidad de partidos jugados. El conjunto dirigido por Eduardo Domínguez viene de derrotar por 2-0 a su escolta Estudiantes de La Plata el pasado sábado y de eliminar a Cipoletti en la fase anterior de la Copa Argentina. Tendrá a todos sus titulares disponibles para este partido con la excepción de Alexis Castro.

El equipo de Gabriel Milito llega en buena forma a este encuentro pues viene de consolidar su rendimiento tras derrotar a River Plate y Godoy Cruz en forma consecutiva, mostrando un rendimiento que va de menor a mayor en el transcurso de la temporada. Para este partido no podrá contar con Fausto Vera, quien sufrió un golpe en la cabeza en un entrenamiento y quedó en observación.

El historial entre Argentinos y Colón en encuentros de primera división se encuentra empatado, con un total de 72 cruces considerando certámenes locales y la copa Sudamericana. Cada equipo ganó 29 partidos y hubo además 14 empates. Los últimos cinco encuentros se reparten en 4 victorias del sabalero y 1 de Argentinos (por el partido de ida de la Copa Sudamericana 2019 en Santa Fe). El Bicho no derrota a Colón por certámenes locales desde la fecha 18 del torneo transición de Primera B Nacional 2014. El ganador del cruce enfrentará al vencedor del duelo entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Dock Sud en los octavos de final.

El árbitro del partido será Hernán Mastrangelo, quien dirigirá a Argentinos por decimoprimera vez. Nuestro equipo ganó 5 partidos y perdió otros 5, siendo el último antecedente la victoria por 1-0 ante Arsenal en Sarandí el 19 de diciembre pasado. Mastrangelo nunca dirigió un partido entre Argentinos y Colón.

Fecha y hora: 17 de marzo de 2021, 17.15hs.
Estadio: Único de San Nicolás
Árbitro: Hernán Mastrangelo.
Televisa: TyC Sports y TyC Sports Play.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES