Categorias

De vuelta a la competencia

Author

Luego del gran triunfo ante Vélez y del parate por eliminatorias para Catar 2022, Argentinos Juniors vuelve al ruedo visitando a Banfield en el Florencio Sola. Se juega el viernes 1° de abril de 2022 desde las 21.30hs. Dirige Nazareno Arasa y televisa TNT Sports.

 

Argentinos Juniors llega a su partido de la octava fecha con los ánimos en alza. No sólo viene de derrotar con claridad a uno de sus rivales de toda la vida el lunes de la semana pasada, sino que lo hizo con un buen nivel y un gran gol de Fausto Vera. Además, en aquel partido pudo consolidar en el resultado una mejora en el rendimiento que se venía evidenciando en los partidos previos, donde no acompañaba la suerte. Esta vez, recibe a uno de los animadores de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. Banfield comparte el sexto puesto con Argentinos, reuniendo también 11 puntos. Llega también con la moral alta luego de derrotar a Lanús en condición de visitante en la jornada de partidos interzonales.

El Bicho y el Taladro tienen un largo historial en primera, que se remonta hacia atrás al período amateur. Con un total de 62 partidos jugados, Argentinos acumula 24 triunfos contra 20 de Banfield, registrándose también 18 partidos empatados. Su último duelo fue victoria del equipo de Gabriel Milito por 2-0 en el Diego Armando Maradona, en la sexta jornada de la Liga Profesional 2021. Aquella vez, los goles fueron de Nicolás Reniero y Gabriel Carabajal, este último de tiro penal. El último partido jugado en el Florencio Sola también fue triunfo de Argentinos. Aquella vez fue 1-0, con gol de Alexis Mac Allister a los 8 minutos de la segunda parte.

El árbitro del encuentro será Nazareno Arasa, en la segunda oportunidad en que dirija a Argentinos. Su único antecedente fue el 1-1 ante Central Córdoba de Santiago del Estero en la cuarta fecha de la Liga Profesional 2021. Aquella vez, Argentinos rescató un punto en el último minuto, cuando Mateo Coronel puso cifras definitivas luego de que Alejandro Martínez señalara la ventaja parcial. El partido, que inicia a las 21.30hs, será televisado en directo a través de la señal TNT Sports.

Fecha y hora: viernes 1° de abril de 2022, 21.30hs.
Estadio: Florencio Sola.
Árbitro: Nazareno Arasa.
Televisa: TNT Sports.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES