Categorias

Adiós a la ilusión

Author
La reserva de Argentinos perdió 2-1 ante Gimnasia en el Diego Armando Maradona y quedó sin chances matemáticas de pelear por el campeonato.
Después de dejar pasar las posibilidades de acercarse a Boca dos veces, El Semillero del Mundo se jugaba la última carta, y qué mejor que hacerlo en el DAM para tener una motivación extra.
El primer tiempo fue parejo. Gimnasia supo leer el juego del Bicho, que no se encontró cómodo, aunque tuvo alguna situación para abrir el marcador. El elenco visitante, por su parte, cumplía a la perfección el plan trazado por Ariel Romero y la recompensa llegó sobre el final del primer tiempo, cuando el juez convalidó un penal que no fue y a través de esa vía se abrió el marcador.
En el segundo tiempo, con cambios ofensivos, Cristian Zermatten buscó modificarle la cara al equipo y a los 10 minutos Yair González estableció el 1-1 que invitaba a soñar a los presentes. Pero la alegría duró apenas tres minutos, ya que luego de una pelota detenida, el Lobo volvió a adelantarse con un remate de media distancia.
Argentinos fue al ataque con mucha vergüenza deportiva. Los chicos generaron muchísimas ocasiones que no pudieron concretar y es por eso que el resultado no se movió. Boca ganó su partido y estiró la diferencia a siete, con seis puntos en disputa.
De esta manera, El Semillero del Mundo cierra un 2021 soñado, al que le quedan dos partidos que servirán para tomar con la misma seriedad y seguir creciendo.
FormaciónFinochietto; Cabrera, Riquelme (Santamaría), Alarcón, Palomeque (Tolosa); Lugo (Perello), Cardozo (Galarza); Herrera (Campaña), Verón, González; Nuss.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES