Categorias

Cuatro días y dos victorias

Author

La reserva de Argentinos completó una semana de ensueño: el lunes jugó ante Racing y se impuso agónicamente 2-1; el jueves viajó a Rosario y el viernes le ganó 2-0 a Central.

Los dirigidos por Cristian Zermatten demuestran semana a semana que el futuro está muy cerca: no sólo juegan bien y se divierten, sino que todo es aún mejor cuando lo trabajado en la semana se plasma en la cancha y los resultados acompañan la excelente labor del cuerpo técnico.

La semana comenzó el lunes: en el CEFFA los chicos se midieron ante Racing. Si bien el juego empezó cuesta arriba, ya que el visitante abrió el marcador, David Zalazar se lució con una linda jugada individual por el sector derecho, enganchó para su zurda y empató.

Después de un gran segundo tiempo, el festejo llegó en la última jugada. Un tiro libre ejecutado por ‘el ratu’ Zalazar fue directo a la cabeza de Thiago Nuss, quien se tiró en palomita y desató los festejos.

Sin embargo los chicos no tuvieron descanso: entrenaron martes, miércoles y el jueves, después de la práctica, se subieron al micro que los llevaría a Rosario para afrontar una nueva fecha: el rival sería Rosario Central en el predio de Arroyo Seco.

El Semillero del Mundo se impuso en el juego a lo largo de los 90 minutos, aunque hubo que esperar al complemento para que dicha superioridad se plasmara en el resultado: a los dos minutos Marco Di Cesare capturó un rebote dentro del área y puso el 1-0.

A los 30 llegó el turno de Matías Galarza, que probó con un remate rasante de media distancia para estirar la diferencia, que sería la definitiva.

Con esta victoria, y con la fecha aún en disputa, Argentinos se subió al tercer puesto de la tabla, con 26 puntos, a sólo tres de Estudiantes, que juega el lunes ante Racing, en Avellaneda. La próxima semana los chicos se medirán ante Defensa y Justicia en el CEFFA.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES