Categorias

Empate de la reserva como local

Author

La Reserva de Argentinos empató 1-1 contra Vélez en el CEFFA por la tercera fecha del torneo, con gol de Matías Godoy.


Después de haber conseguido la primera victoria del torneo, en condición de local y ante Platense, los dirigidos por Cristian Zermatten llegaban con el ánimo en alza para jugar el clásico ante Vélez.


El entrenador dispuso un cambio de sistema y arriesgó: se animó a la línea de tres, con Juan Manuel Cabrera, Pablo Minissale y Román Vega; y dispuso que Nicolás Tolosa por izquierda y Thiago Nuss por derecha, recorrieran la banda.


El primer tiempo fue parejo, muy luchado y con pocas llegadas. Argentinos intentó adaptarse al sistema ante un rival que pregona el mismo juego que El Semillero del Mundo: pelota al piso, juego ofensivo y agresividad en la marca. La más clara de la primera parte fue para Nuss, tras una linda jugada colectiva; mientras que Nicolás Forastiero tuvo algunas buenas intervenciones para defender el cero.


El complemento empezó de la mejor manera, ya que a los cuatro minutos Matías Godoy empujó un centro desde la izquierda y adelantó al Bicho en el marcador, en lo que significó su primer gol en la Institución. Desde entonces, el local se agrandó y supo cómo manejar los hilos del partido. Los cambios entraron bien y le dieron frescura a la circulación del balón.


A los 35 Argentinos pudo haber aumentado el marcador tras una excelente jugada colectiva que Lautaro Ovando no pudo empujar, y a los 40 llegó el empate visitante por intermedio de Santiago Castro.


Matías Perelló también tuvo su oportunidad, tras una jugada extraordinaria en la que apiló defensores velezanos desde mitad de cancha, pero se quedó sin resto para definir correctamente. Es por eso que el empate deja un sabor amargo en el plantel de El Semillero del Mundo.


El próximo viernes visitarán el River Camp para enfrentar al elenco Millonario y buscar su primera victoria como visitante.


Formaciones:


Argentinos: Forastiero; Cabrera, Minissale (Riquelme), Vega; Nuss (Conechny), Lugo, Galarza (Redondo), Saggiomo (Perelló), Tolosa; Godoy (Ovando) y Pucheta.


Resto de los suplentes: Alegre, L. Centurión, Palomeque, Carbone, Herrera, Güelfi y Zalazar.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES