Categorias

La reserva se suma a la punta

Author

Los dirigidos por Cristian Zermatten se impusieron 2-1 ante Lanús en el CEFFA con goles de José María Herrera y Thiago Nuss, y gracias a los tres puntos alcanzaron la línea de Estudiantes y Boca -con un partido menos-.

El Semillero del Mundo jugó con los resultados de la fecha puestos. Es por eso que la conciencia era plena: si se conseguía la victoria, los chicos alcanzaban al Pincha y a Boca. Nada mejor para motivarse para afrontar un duro partido, ante una gran escuela formativa como lo es Lanús.

El primer tiempo fue parejo, con pocas situaciones y las más peligrosas fueron generadas por el elenco visitante, que no pudo abrir el marcador por fallas en la definición y por buenas apariciones de Nicolás Forastiero.

En el segundo tiempo, El Semillero del Mundo adelantó sus líneas, subió la presión y complicó al Granate, que no supo salir de la trampa. Después de una jugada por izquierda, José María Herrera apareció solo para poner el 1-0. Pero la alegría duró poco, porque enseguida Thiago Nuss desperdició un penal y la tensión se hizo presente.

Lanús introdujo cambios que le permitieron salir del mal momento y consiguió empatar el partido por intermedio de Leandro Moreira. Sin embargo, pocos minutos después Alexis Segovia se fue expulsado, dejó al conjunto del Sur con 10 y eso fue aprovechado por El Semillero del Mundo.

Thiago Nuss, el chico de los goles agónicos, consiguió sacarse la mala espina de haber errado el penal y le dio los tres puntos a Argentinos, que alcanzó los 37 puntos y alcanzó a Estudiantes y a Boca -que tiene un partido menos.

El próximo rival será Huracán, en el predio de La Quemita. Si bien está establecido que el partido sea el sábado, el partido podría cambiar de día por las finales de las divisiones juveniles.

Argentinos: Forastiero; Cabrera, Alarcón, L. Centurión, Palomeque (Tolosa); Lugo, Galarza; Zalazar (Perello), Verón (Redondo), Herrera (Y. González); Nuss.

Resto de los suplentes: Alegre, Riquelme, Santamaría, Cardozo, Guelfi, Campaña y Conechny.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES