Categorias

La reserva volvió a la victoria

Author
Los dirigidos por Cristian Zermatten se impusieron 2-1 ante Colón en el CEFFA con goles de José María Herrera y Thiago Nuss y con ocho partidos por delante, se pusieron a cinco puntos de Estudiantes, el líder del torneo.

La reserva de El Semillero del Mundo venía de dos empates ante Defensa y Justicia y Atlético Tucumán que habían dejado con un sabor amargo a los chicos: es que en ambos partidos se vieron superiores a su rival, pero no lograban plasmar en el resultado dicha supremacía.

Para colmo, el jueves en el CEFFA, el elenco visitante se puso en ventaja a los 20 minutos gracias al tanto de Danilo Gómez, luego de una linda jugada colectiva. Afortunadamente, la alegría sabalera no duró mucho, ya que a los 26, José María Herrera logró capturar un rebote en el área y puso tablas en el marcador.

Colón se dedicó a refugiarse ante los embates de Argentinos, que iba, empujaba y agobiaba, pero no lograba generar situaciones concretas de riesgo.

En el segundo tiempo, El Semillero del Mundo fue amo y señor del partido. Zermatten realizó cambios ofensivos que hicieron que el partido se jugara íntegramente en terreno de Colón, y erigiendo a Fabricio Hass en una de las figuras del partido.

Thiago Nuss, Renzo Conechny, David Zalazar y varios más, tuvieron sus oportunidades para dar vuelta el resultado, pero por errores en la definición o buenas atajadas del arquero, el go no llegaba. Hasta que a los 44 minutos, Thiago Nuss logró concretar otra de las tantas aproximaciones y desatar la locura en el CEFFA.

De esta manera, Argentinos alcanzó los 31 puntos y aprovechó la derrota de Estudiantes, que quedó en 36. El martes los chicos visitarán Ezeiza para enfrentarse ante River y seguir escalando en la tabla.

Argentinos: Forastiero; Cabrera, Alarcón, L. Centurión, Palomeque (Tolosa); Cardozo (Guelfi), Galarza; Zalazar (Conechny), Y. González (Perello) Herrera (Campaña), Nuss.
Resto de los suplentes: Alegre, Riquelme, Santamaría, Lugo y Vlaeminch.
PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES