Categorias

Reserva: A esperar la revancha

Author
Por el partido de ida, correspondiente a los octavos de final de la Copa Superliga, la reserva de Argentinos cayó por 1 a 0 ante Unión.

Desde las 10, en el Centro de Entrenamiento y Formación del Fútbol Amateur, el equipo de José Luis Calderón realizó un gran trabajo, aunque el resultado no acompañó.
La jornada fue muy pareja entre ambas instituciones y así lo reflejó el marcador en el primer tiempo, que al concluir mantenía el 0 a 0.
Al comenzar la segunda mitad, y con el correr de los minutos, todo seguía muy parejo, hasta que a los 15, la visita pudo abrir el marcador. 1 a 0 abajo y solo el tiempo estaba a favor del Bichito.
A pesar de la adversidad, Argentinos continuó intentando. Fue así como a los 27 y tras una gran jugada colectiva, uno defensor del Tatengue bajó en el área a Marciante, quien ingresó en la segunda mitad y se hizo cargo del penal. Lamentablemente, la pelota pegó en el palo derecho del “1” santafesino y rebotó desechando el riesgo para la visita.
Con el correr de los minutos el cansancio y desgaste se convirtieron en los protagonistas. De esta manera, en el tramo final los dos equipos se mostraron casi exhaustos. Final del partido. Fue 1 a 0 para Unión. El próximo viernes se disputará el encuentro de vuelta.
TITULARES
Finochietto; Cabrera, Miño, Torres, Ybañez; Marchetti, Marciante, Florentín, González Metilli; Ferraz Vila y Verón.
SUPLENTES
Forastiero, Centurión, Palomeque, Ibarra, Reartes, Rueda, Cordeviola.
PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES