Categorias

Reserva: El Bicho no pudo con Unión

Author

Por la fecha 9 del torneo de Reserva, el equipo dirigido por Raúl Sanzotti perdió con el Tatengue por la mínima diferencia.

Los chicos de Argentinos disputaron, el pasado lunes a las 10 de la mañana, en el Centro de Entrenamiento y Formación de Fútbol Amateur (CEFFA) el encuentro correspondiente a la novena jornada de este certamen.
De esta manera, el partido comenzó en forma puntual y de a poco los jugadores se fueron saltando. Primero con algunas imprecisiones y luego con algo más de fútbol. Con el correr de los minutos, ambos equipos se mostraron ordenados y netamente decididos al ataque.
Esto hizo que sea un encuentro de ida y vuelta, pero demasiado disputado en el medio y con bastante fricción también. La primera parte no se iba a despedir sin un gol, ya que lo visto hasta el momento lo ameritaba. Fue así como a los 42 minutos, la visita se puso en ventaja con un tanto de Andreggen.
Comenzado el segundo tiempo, Argentinos realizó un cambio tempranero y luego manejo la pelota, el ritmo del partido y las pocas muestras de más por parte del rival. Lamentablemente esta, los chicos no pudieron sumar.
FORMACIÓN ARGENTINOS JUNIORS
Titulares: Leandro Finochietto; Aarón Barquett, Maximiliano Centurión, Dardo Torres, Andrea Falabella; Franco Marchetti, Ezequiel Bartolomé, Gabriel Florentín Solé; Tomás Álvarez, Jonathan Cañete y Nahuel Rodríguez.
Suplentes: N. Forastiero, F. Miño, L. Ferraz Vila, L. Marciante, M. Miljevic, L. Pizzatti, y T. Amilivia.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES