Categorias

Reserva: El debut fue con un empate frente a Gimnasia (LP)

Author

La reserva jugó el partido correspondiente a la primera fecha del torneo, y en su visita al Bosque terminó igualando en 1 ante Gimnasia.

El conjunto dirigido por Raúl Sanzotti fue más prolijo que su rival en los primeros minutos de juego. De esta manera y controlando la pelota, el Bicho tuvo las primeras chances para abrir el partido.

El Lobo no podía quedarse ante los suyos, y comenzó a apretar un poco más para intentar torcer la historia. El encuentro se jugaba al ritmo del Bicho, pero ahora algo más áspero y duro, sobre todo en la mitad de la cancha tras la propuesta del rival.

A los 41 minutos, una contra bien armada por los locales culminó en el primer gol. Así las cosas, a poco de cerrarse la primera parte, el Bichito caía y no era justo por lo realizado hasta el momento por ambos.

La segunda parte se inicio con el control de Gimnasia aunque más tarde el equipo de Sanzotti reaccionó a tiempo y comenzó a desequilibrar.

Ya a los 25 del segundo tiempo, y de tanto ir, Argentinos pudo marcar el empate gracias al gol de Thomas Amilivia. En los últimos 20 minutos, ambos equipos se mostraron cansados y sin intensidad, factores típicos de los primeros partidos oficiales. Por último, el punto fue lo más justo ya que el encuentro no tuvo muchas jugadas claras de gol por parte de ningún equipo.

En la próxima fecha, la segunda, el Bicho recibe en el CEFFA, a Godoy Cruz de Mendoza.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES