Categorias

Reserva: Goleada ante el Tomba

Author

Por la segunda jornada del torneo de reserva, Argentinos superó 3 a 0 a su par de Godoy Cruz de Mendoza, en el CEFFA, y acumula cuatro puntos en la tabla general.

El conjunto que dirige Raúl Sanzotti, el cual empató en la primera fecha ante Gimnasia, pudo sumar tres puntos ante un complicado rival.

En una fría mañana el Bicho impuso su juego ante el equipo mendocino, que desde el arranque mostró sus armas para indicar que la jornada sería dura. Si bien el partido fue muy parejo y desde un principio con mucho roce, de a poco los jugadores se soltaron y comenzaron a desplegar su fútbol.

Con el correr de los minutos, la Reserva fue doblegando al rival y de esta manera se puso en ventaja con gol de Lucas Pizzatti, de penal cuando iban 15 minutos de la primera mitad.

Luego, el Tomba intentó descontar y Argentinos no se desesperó. Los primeros 45 se fueron rápidamente y chances claras para ambos.

Ya en el segundo tiempo, el Bicho salió bien armado y concentrado, situación que hizo que a los 15, Fausto Vera logre convertir el segundo tanto, mientras que el tercero lo hizo Dardo Torres, a tres del final, tras una jugada impecable saliendo desde abajo.

Por último, el equipo de Sanzotti mostró gran control de la pelota, un juego preciso y pases en profundidad.

PRÓXIMA FECHA: River.

FORMACIONES
Argentinos 3: Finochietto; Barquett, Alberione (Miño), Falabella, Torres; Vera, Marchetti, Solé; Álvarez (Miljevic), Cañete y Pizzatti (Gentile).

Godoy Cruz 0: Bolado; Peña, Alferez, Rouzies, Aleo; González, Lucero, Núñez, Ballaude; Agüero y Ruiz.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES