Categorias

Reserva: Lo dio vuelta ante el Canalla

Author

El equipo de José Luis Calderón disputó un gran partido ante Rosario Central y se llevó los tres puntos, luego de comenzar perdiendo y después marcar tres goles.

Por la fecha 24 del torneo de Reserva, Argentinos se enfrentó al Canalla y en un duro partido, supo mantener la tranquilidad e inclinar la balanza a su favor.

Jugado desde bien temprano, el encuentro resultó muy parejo, trabado y friccionado. Con el correr de los minutos ambos equipos se soltarían y comenzarían a disputarse el balón, con un desarrollo más fluido. Ya a los 30 de esta primera parte, todo seguía muy parejo, aunque los palos por ahora mantenían la historia en cero y así terminó el primer tiempo.

Al comenzar la segunda mitad el juego se hacía de ida y vuelta, aunque una mano en el área de Florentín a los 8 minutos le daría de penal la ventaja a Central. 1 a 0 para el visitante.

Manteniendo el orden, ocho minutos después, a los 16 llegó el empate del Bicho. Fue Lucas Marciante quien definió a un costado del arquero, tras un gran pase de González Metilli, y así marcó el 1 a 1.

Todo continuaba siendo parejo hasta que a los 37, los dirigidos por Caldera, lograron marcar la diferencia. El Bochi Rueda tras una serie de rebotes la mandó al fondo de la red y los Bichitos daban vuelta la historia, 2 a 1.

Este golpe descolocó a los chicos del Canalla y a los 43 minutos de la última parte, Manuel Cordeviola estiró la ventaja. Fue 3 a 1 para El Semillero del Mundo.

Por último, en la próxima fecha el Bicho se mide ante Patronato.

TITULARES
Finochietto; Marciante, Miño, Maidana, Palomeque; Ibarra, Marchetti, Florentín, González Metilli, Ferraz Villa y Verón.

SUPLENTES
Acosta, Corbone, Barboza, Miljevic, Rueda, Álvarez, Cordeviola.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES