Categorias

Reserva: Merecida victoria frente a Defensa

Author
En la jornada 18 del torneo de Reserva, Argentinos venció 1 a 0 a Defensa y Justicia en si visita a Florencio Varela.
En la fresca mañana de este martes el conjunto dirigido por José Luis Calderón logró superar al Halcón, por la mínima diferencia, gracias al tanto convertido por Manuel Cordeviola.
Desde bien temprano ambos equipos intentaron mostrar su juego, aunque la paridad predominaba con el correr de los minutos. Era todo muy parejo y friccionado, condiciones que no brindaban chances claras para ninguno de los dos.
La situación no mejoró recién hasta los 43 minutos del primer tiempo, cuando el Bicho abrió el marcador mediante el gol de Cordeviola con un impecable remate de media distancia. Final de la primera parte y 1 a 0 a favor de Argentinos.
Ya en el segundo tiempo, y con la obligación de defender la localía, Defensa mostró mayor agresividad a la hora de atacar y sin embargo el Bichito pudo controlarlo.
Como era de esperarse ambos entrenadores realizaron todos los cambios en busca de aire nuevo y piernas frescas, pero el juego no se modificó y el resultado tampoco.
Gran triunfo de los chicos de Caldera que pudieron festejar su merecida victoria.
Por último, en la próxima jornada y en el CEFFA el Bicho recibirá a Estudiantes.

TITULARES:
Forastiero; Hagelstrom, Centurión, Falabella, Torres; Marciante, Marchetti, González Metilli, Ferraz Vila; Cordeviola y Reartes.

SUPLENTES:
Acosta, Miño, Bartolomeo, Miljevic, Rueda, Paiva y Colombino

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES