Categorias

Reserva: No pudo con el Pirata

Author

En la mañana del pasado domingo Argentinos recibió a Belgrano de Córdoba, por el partido correspondiente a la fecha 17 del torneo de Reserva y pese a una gran tarea, no logró conservar los puntos en casa.

El equipo dirigido por José Luis Calderón, defendió la localía en el Centro de Entrenamiento y Formación del Fútbol Amateur donde cayó por 2 a 1.

Comenzado el encuentro, el Bicho marcaba el ritmo y tenía el control de la pelota. De esta manera, a los 13 minutos fue González Metilli quien abrió el marcador y puso el 1 a 0. Poco duraría la alegría ya que seis minutos más tarde, a los 19, Garnerone puso el empate para el Pirata.

Después de este gol, Argentinos siguió generando chances que no podía concretar. Por su parte Belgrano esperaba y salía de contra. Ordenado y agresivo. El árbitro marcó el final del primer tiempo y a los vestuarios con el resultado 1 a 1.

Tras el descanso y a los 3 minutos del segundo tiempo, Gastón Verón se retiró expulsado del campo de juego. Esta situación no ayudó al equipo de Caldera y a pesar de seguir jugando de igual a igual, fue a los 31 cuando Lencina marcó el 2 a 1.

En los minutos restantes se notó el cansancio en ambos equipos y la victoria fue para el visitante. En la próxima fecha, los Bichitos visitarán las instalaciones de Defensa y Justicia.

FORMACIONES
ARGENTINOS: Forastiero; Hagelstrom, Centurión, Falabella, Ybáñez; Marchetti, Bartolomeo; González Metilli, Florentin, Pizzatti; Verón.
Suplentes: Colazo, Miño, Torres, Marciante, Miljevic, Reartes, Cordeviola.
DT: José Luis Calderón


BELGRANO: Rufinetti; Barinaga, Pardo, Meriano, Livera; Comazo, Altamirano, Tomasetti, Rikemberg; Lencina, Garnerone.
Suplentes: Kovacic, Barbieri, Martínez, Longo, López, Gómez, Barbero.
DT: Cavallo.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES