Categorias

Reserva: No se sacaron ventajas con Vélez

Author
En el Centro de Entrenamiento y Formación del Fútbol Amateur, el Bicho enfrentó a su par del Fortín por la fecha 22 del torneo de Reserva y el empate fue lo más justo.

En un partido muy parejo, ambos equipos trataron de mostrar su mejor fútbol y aunque los dirigidos por José Luis Calderón,
tuvieron mayor control de pelota y mejores llegadas todo terminó en empate.

En medio de un gran encuentro, disputado este lunes desde las 9, la acción se vio interrumpida cuando a los 18 minutos de la primera parte, Ezequiel Ham debió ser reemplazado por Marciante debido a una lesión que lo afectó.

Hasta aquí ningún equipo se había aproximado claramente al arco rival, y poco pasaría en los minutos restantes. De esta manera, los jugadores se irían al descanso con el marcador en 0.

Ya en el segundo tiempo, la acción no tardaría en llegar, ya que a los 10, Vélez logró abrir el marcador con un tanto de Luca Orellano.

Con el 1 a 0 en contra, los jugadores del Bicho no se desesperaron y siguieron buscando su oportunidad.

Fue así como a los 27 minutos de esta última parte llegó el gol del Bichito. Tras un centro de Aarón Reartes, quien había ingresado hacia pocos minutos, la pelota fue desviada por un defensor rival que intentó cerrar y terminó en la red.

Faltaba muy poco para el final y Argentinos ponía las cosas 1 a 1. Cabe destacar que el técnico de Primera, Diego Dabove estuvo presente en el CEFFA junto a Raúl Sanzotti y Darío Marra observando a los juveniles.

Por último, el cansancio comenzó a ser protagonista para ambas instituciones y el esfuerzo de los chicos tuvo su punto de recompensa.

En la próxima fecha el Bicho se mide, como visitante, ante San Martín de San Juan.

TITULARES
Forastiero; Cabrera, Miño, Falabella, Maidana; Ham, Colombino, Florentín, Rueda; Verón y Ferraz Vila.


SUPLENTES
Acosta; Palomeque, Marciante, Marchetti, Reartes, Miljevic, Cordeviola

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES