Categorias

Sigue a paso firme

Author

La reserva de Argentinos se impuso 1-0 ante Colón, en Santa Fe, por la fecha 8 con gol de Matías Godoy

Gabriel Milito dispuso que ningún jugador del primer equipo baje a sumar minutos, por lo que dentro del once inicial se destacaron las presencias de Nicolás Sumavil en el arco (debut) y la titularidad de Yair González, en su tercer partido en El Semillero del Mundo.

Argentinos fue superior a lo largo de la parte inicial, pudo imponer su juego y ser superior al rival. Sin embargo, una vez más no pudo plasmar dicha superioridad en el marcador y por eso los primeros 45 minutos finalizaron igualados 0-0, pese a que Argentinos convirtió una vez y el gol fue anulado por la terna arbitral.

La segunda parte empezó de la mejor manera para El Semillero del Mundo, ya que a los dos minutos Matías Godoy fue el encargado de patear un penal que derivó en la apertura del marcador y que significó la ventaja final del encuentro.

De esta manera, el Bicho sigue a paso firme en el torneo, donde se posiciona segundo, junto con Aldosivi, con 15 puntos, a 5 de River, que lidera la zona A. El próximo viernes los chicos se medirán ante Central Córdoba de Santiago del Estero para seguir soñando con pelear hasta lo último.

Formación: Sumavil; Cabrera, Riquelme (Ayala), L. Centurión, Palomeque; Lugo, Redondo; Y. González (F. Benítez), Godoy, Conechny (Perello); Ovando (Nuss)

Resto de los suplentes: Alegre, Carbone, Tolosa, Rivero, Guelfi y Zalazar.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES