Categorias

Rumbo a Sarandí

Author

Argentinos Juniors visita a Arsenal de Sarandí el viernes 18 de diciembre desde las 21.10 por la segunda fecha de la Zona Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona. Dirige Hernán Mastrángelo y televisa TNT Sports.

Luego del empate con saldo positivo ante River Plate, Argentinos viaja nuevamente al partido de Avellaneda. En esta ocasión, para visitar a Arsenal. El equipo de Rondina viene de empatar sobre la hora ante Boca Juniors habiendo redondeado un buen partido. Por el lado de Argentinos, habrá unas pocas variantes entre los convocados.

Nuestro equipo vuelve a enfrentar al equipo del viaducto en el estadio Julio Humberto Grondona luego de más de cinco años. El último partido allí fue en la 18va fecha del Campeonato 2015: triunfo local por 3-2, con doblete de Santiago Silva y gol de Campos Toro para el local, descontando Andrés Franzoia y Nicolás Freire para la visita. Más allá de ese antecedente, el historial está muy parejo y Argentinos ganó tres de los últimos cinco partidos.

El encuentro será arbitrado por Hernán Mastrángelo, quien dirigirá a Argentinos por décima vez. En los 9 antecedentes, el equipo registra 4 triunfos y 5 derrotas. El último partido con él en campo fue la victoria por 1-0 ante Lanús por la única fecha disputada de la Copa de la Superliga 2020.

Conforme con el rendimiento del equipo en la última jornada, Diego Dabove apenas introdujo cambios en la lista de concentrados. Juan Román Pucheta regresa a la convocatoria y Forastiero vuelve a reemplazar a Finochietto entre los guardavallas. Gabriel Ávalos fue operado exitosamente y su recuperación estará supeditada a su evolución.

Lista de concentrados:
Arqueros: 12-Lucas Chaves y 34-Nicolás Forastiero.

Defensores: 3-Agustín Aleo, 4-Kevin Mac Allister, 13-Maximiliano Centurión, 15-Jonathan Sandoval, 16-Carlos Quintana, 24-Elías Gómez y 29-Marco Di Cesare.

Mediocampistas: 8-Iván Colman, 10-Gabriel Florentín, 17-Franco Moyano, 18-Diego Sosa, 20-Fausto Vera, 21-Facundo Mater, 22-Franco Ibarra, 26-Matías Romero y 30-Fausto Montero.

Delanteros: 19-Juan Román Pucheta, 23-Edwar López, 25-Mateo Coronel, 27-Gabriel Hauche y 28-Nicolás Silva.

Estadio: Julio Humberto Grondona
Árbitro: Hernán Mastrángelo
Hora: 21.10
Televisa: TNT Sports

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES