Categorias

Sigue el invicto en casa

Author

Argentinos Juniors derrotó 2-1 a Tigre por la fecha 7 de la Liga Profesional 2022 y estiró su invicto en casa. Los goles del Bicho los anotaron Gastón Verón y Javier Cabrera en la primera parte, mientras que el capitán Miguel Torrén se fue expulsado en el complemento. Además, Federico Redondo hizo su debut en la Primera.

El Bicho de La Paternal logró otra victoria en la Liga Profesional 2022: venció 2-1 a Tigre, rival en las semifinales del anterior certamen local, en un partido dinámico que tuvo dos expulsados, múltiples revisiones de VAR y un debut histórico, el de Federico Redondo.

En los primeros 25 minutos, Argentinos Juniors ya ganaba 2-0.
Gastón Verón y Javier Cabrera anotaron en el arco de la calle Juan Agustín García. Pero antes del entretiempo, a instancias del VAR, Tigre consiguió un penal que Mateo Retegui canjeó por gol.

Las tarjetas rojas se hicieron presentes en el Diego Armando Maradona: Abel Luciatti, del Matador, se fue expulsado antes del entretiempo, y el capitán del Bicho Miguel Torrén recibió la segunda amarilla en el complemento. El resultado se mantuvo hasta el final y el equipo de Gabriel Milito logró un triunfo que permite mantener el invicto en la actual liga.

La frutilla del postre fue el debut de Federico Redondo, el hijo de 19 años de Fernando, quien tuvo su bautismo en la Primera División, al igual que su padre, con la camiseta del Bicho.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES