Categorias

Triunfo de la mano de Vera

Author

Argentinos Juniors logró un trabajado triunfo en su visita a Barracas Central en Floresta. Fue por 3 a 1, con un doblete de Fausto Vera y el primer tanto de José Tucu Herrera en la máxima categoría del fútbol argentino.

El equipo de Gabriel Milito sigue en los primeros puestos de la Liga Profesional tras una nueva victoria. Esta vez fue como visitante ante Barracas Central, que hace de local en Floresta. El inicio del partido había sido favorable para el Bicho y se materializó con el gol de penal de Fausto Vera, quien tuvo que rematar dos veces para concretar el 1-0.

Sin embargo, el Guapo lo empató seis minutos después a través de una presión de Neri Bandiera, quien se la robó a Federico Lanzillotta en salida. La igualdad continuó hasta casi el final del encuentro, cuando el DT realizó cambios tácticos y de nombres para destrabar el cotejo.

La clave del triunfo fue, una vez más, el 5 de La Paternal. Fausto Vera fue a cabecear y conectó un rápido saque de esquina para alcanzar su doblete. 10 minutos después, José Tucu Herrera logró su bautismo de gol en Primera y selló la victoria 3-1 del Tifón de Boyacá.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES