Categorias

Triunfo en la fecha de clásicos

Author

Argentinos Juniors volvió al triunfo en la Copa de la Liga: derrotó 1-0 a Vélez en el Estadio Diego Armando Maradona, con un remate de media distancia de Fausto Vera. De esta forma, el Bicho cortó la racha de 7 años sin poder vencer a Vélez.

El equipo de Gabriel Milito atacó desde el primer minuto y generó a lo largo del partido un total de 8 remates al arco. El que rompió el cero fue el de Fausto Vera en la segunda parte. El ingreso de Franco Moyano liberó al 5 de la posición de mediocampista central. Así pudo soltarse para lograr el disparo que venció a Hoyos. Pero la tan buscada victoria no se logró sin sufrimiento: Federico Lanzillotta evitó el gol visitante y aseguró los tres puntos en casa.

De esta forma, el Tifón de Boyacá se quedó con un triunfazo en la fecha 7, la de los clásicos, en la Copa de la Liga. Además se metió nuevamente en la pelea por acceder a la instancia final del certamen: quedó a dos puntos del cuarto puesto, actualmente ocupado por el último campeón River, al que se enfrentará en 21 días en Núñez.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES