Categorias

Un partido equilibrado

Author

Por la 4° fecha de la Zona A, Argentinos empató 0-0 en su visita a Banfield y dificultó sus chances de ascender a la Primera División.

En un encuentro completamente disputado, las locales salieron en busca de alterar el marcador y en los primeros 20' de juego dispusieron de varias chances que no lograron concretar. Con el correr de los minutos las Bichas se acomodaron en el mediocampo y aprovecharon las pelotas paradas para crear sus primeras oportunidades. Tras un córner de Silva, Tamara Bazán fue quien tuvo la más clara de Argentinos luego de un cabezazo que detuvo la arquera local.

El comienzo del complemento fue un tormento para el arco del Taladro. El ingreso de Tévez por Mendizábal fue un acierto de Bertera. Justamente la extrema de Argentinos enganchó de izquierda a derecha en el ingreso al área, disparó cruzado y García, con una atajada fenomenal y ayuda del travesaño, dejó el marcador en cero. Un cabezazo de Ochiuzzi y un disparo desviado, nuevamente de Tévez, demostraban un cambio de mentalidad que no se pudo mantener. Banfield volvió a emparejar el encuentro y creó alguna oportunidad sobre el final del partido. En el tiempo de descuento, El Semillero Del Mundo tuvo la oportunidad de quebrar el marcador pero no pudo concretarla.

El resultado final y el triunfo de «las gallegas» ante All Boys dejó a Argentinos sin chances de ascender en la última fecha, pero con la oportunidad de que ganándole a Defensa y Justicia y dándose un empate entre Deportivo Español y Banfield, se pueda llegar a un triple desempate.

Formaciones:
Banfield: García; Verón, Marianovich, Aquino, Dragneff; Mallol, Lozada, Tassero, Goitea; Rivero y Bosio.

Argentinos: Brítez; Bazán, Gómez, Godoy, Sosa; Silva, Ferreyra, Díaz; Pafundi, Ochiuzzi y Mendizábal.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES