Categorias

Victoria agónica ¡y en 8vos!

Author

El Semillero del Mundo logró una victoria agónica y aseguró su lugar en los Octavos de Final de la CONMEBOL Libertadores 2023, en la 5ta. fecha de la fase de grupo.

Argentinos Juniors lo hizo de nuevo. De la misma manera que superó a Platense, lo hizo con Liverpool de Montevideo. En un primer tiempo luchado pero sin goles, obligó a ambos equipos a ir en búsqueda de la apertura del marcador. La visita lo consiguió en primera instancia de penal, luego de sancionarse una mano dentro del área y ser revisado por el VAR.

Los dirigidos por Gabriel Milito mantuvieron la superioridad y el énfasis en el ataque, logrando anotar el empate a través de Leonardo Heredia.  A los 94 minutos, a través de un córner que sería la última jugada del partido, Lucas Villalba le dio el triunfo para continuar siendo el líder del grupo E y sellar el resultado final: 2-1.

El Bicho es el único invicto del grupo, obteniendo 11 puntos; dos por encima de Independiente del Valle (9 pts.) quien es el otro clasificado y deberán resolver quien se queda con el 1° y 2° lugar para el sorteo de Octavos de Final en la última fecha. A su vez, Corinthians y Liverpool lucharán por un lugar en la CONMEBOL Sudamericana, ya que no alcanzaron el puntaje para clasificar en la última fecha de la fase de grupos

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES