Categorias

Handball: A las puertas del Súper 7

Author

Poco a poco se aproxima el cierre de la temporada 2018 y los torneos más importantes para los deportistas de “El Semillero del Mundo” comienzan a entrar en etapas de definición. En esta oportunidad, nos referimos a la Liga de Honor Caballeros de Handball, quienes el fin de semana obtuvieron una victoria fundamental que los coloca a tan sólo un paso de clasificar al Súper 7.

Sin dudas, uno de los planteles más destacados de nuestro polideportivo en este último año ha sido el de los bichos que participan en la Liga de Honor de la Federación Metropolitana de Balonmano (Femebal). Tras conseguir el ascenso a esta categoría y recuperar ese lugar de privilegio en la élite a fines de 2017, Argentinos tenía por delante el gran desafío de adaptarse rápidamente a la competencia para asentarse y no pasar sobresaltos. Si bien la exigencia aumentó muchísimo de un torneo al otro, el equipo de La Paternal demostró estar a la altura y a falta de una fecha se encuentra con grandes chances de clasificar al Súper 7, instancia en la cual los siete mejores del Clausura definirán al nuevo campeón.

En sus últimas dos presentaciones, los bichos vencieron por 25 a 19 a Defensa y Justicia en el Polideportivo “Las Malvinas”, mientras que en la jornada número 12 visitaron a la SAG Polvorines obteniendo un ajustado triunfo por 28 a 29, que los dejó ubicados en la séptima posición del certamen con 24 unidades. En su último compromiso, Argentinos recibirá al difícil Colegio Ward que marcha tercero a tan sólo tres puntos del líder, Dorrego. En caso de ganar, Argentinos se asegurará un lugar en el Súper 7 sin depender de resultados ajenos. Caso contrario, deberá aguardar por los resultados de Mitre y Ferro Carril Oeste, quienes también disputan por un lugar en el reducido.

El partido por la 13° fecha se disputará este sábado 17 de noviembre a las 19:45 horas en el Globo 1 del Polideportivo “Las Malvinas” (Punta Arenas 1271, CABA). ¡Vení a alentar al bicho!

¡Vamos todos unidos!

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES