Categorias

Handball: Fin de semana de victorias

Author

Las mayores del handball del bicho tuvieron un gran desempeño en la fecha.

Luego de un comienzo complicado, con algunos resultados negativos que preocuparon a la hora de ver la tabla general en las dos ramas de Liga de Honor de nuestro club, las dos categorías se repusieron y tuvieron un gran fin de semana para repuntar y volver a acomodarse en el torneo.

En lo que respecta a Damas, enfrentaron a Municipalidad de San Miguel por la fecha 5, equipo que milita en los últimos puestos de la tabla y rival directo en la lucha por la permanencia en la categoría. Las Bichas lograron imponerse en condición de visitante por 28 a 24 y empezar a despegar del fondo de la tabla. Queda mucho torneo por delante y el objetivo de mantener la categoría y volver a pelear arriba sigue intacto.

Por el lado de los Caballeros disputaron el adelanto de la fecha 8 frente a la Sociedad Alemana de Gimnasia de Polvorines en condición de visitante. Los locales no encuentran el rumbo para salir del fondo de la tabla, tanto del torneo Clausura como de la General, y el Bicho supo jugarle para sacar ventaja y llevarse los 3 puntos en la victoria por 27 a 20. Con un partido de más respecto a los demás equipos, Argentinos se ubica séptimo en la tabla y buscará el objetivo frustrado del ultimo año, entrar al Super 7 que se disputa al finalizar el torneo.


De selección

Comenzaron los entrenamientos del Pre Seleccionado de Beach Handball Sub 15 con las miras puestas en los Juegos Olímpicos de la Juventud de 2022 y El Semillero del Mundo cuenta con las convocatorias de Gonzalo Pardo y Jazmín Villafañe. El sábado se realizó la primera práctica. ¡Felicitaciones!


Resultados mayores
Liga de Honor Damas: Munic. San Miguel 24 – 28 AAAJ
Liga de Honor Caballeros: SAG Polvorines 20 – 27 AAAJ
Primera Caballeros: Muñiz 28 – 24 AAAJ
Cuarta Caballeros: Centro Asturiano 24 – 28 AAAJ
Promocional Caballeros: UN Oeste 17 – 24 AAAJ

Resultados inferiores
Caballeros A
Infantiles: CIDECO 28 – 12 AAAJ
Menores: CIDECO 28 – 23 AAAJ
Juveniles: CIDECO 25 – 25 AAAJ

Damas A
Infantiles: AAAJ 26 – 19 River Plate
Menores: AAAJ 26 – 26 River Plate
Cadetes: AAAJ 21 – 23 River Plate
Juveniles: AAAJ 26 – 21 River Plate
Juniors: AAAJ 23 – 27 River Plate

Damas B
Menores: Centro Asturiano 10 – 23 AAAJ
Cadetes: Centro Asturiano 10 – 24 AAAJ


Foto: Gentileza DAS Handball

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES