Categorias

Handball: Nuevamente campeones

Author

El pasado fin de semana se disputó la última fecha del torneo Apertura 2018 de FeMeBal con grandes resultados para Argentinos, volviendo a gritar campeón en dos categorías.

El handball en nuestro club es familia, compañerismo y diversión, pero además es mucho esfuerzo, dedicación y trabajo, y todo esto se ve reflejado en los resultados al final de cada campeonato.

Hace tan solo 7 meses nuestros deportistas lograban llegar a la más alta competencia en cada una de sus categorías, y hoy vuelven a llevarnos a lo más alto gritando campeón en dos de estas categorías.

La Segunda de caballeros de Argentinos viene peleando hace algunos torneos quedando cerca del objetivo pero el salto de calidad que le genera a toda la categoría de mayores en tener a nuestro equipo compitiendo en Liga de Honor se ve reflejado en la cancha y en las tablas.

Nuestros Bichos llegaban a la última fecha en lo que sería una verdadera final, a disputarse contra el segundo del campeonato, Instituto Grilli. Los de Monte Grande venían tan sólo un punto abajo y con grandes posibilidades de quedarse con el título jugando en su casa. Pero cómo es costumbre, los de La Paternal no se quedaron atrás y jugaron este partido de igual a igual.

Argentinos se quedó con el partido por 26 a 20 y por este resultado, con el campeonato, para afrontar la segunda parte del año con mucha fuerza y con el objetivo claro de ascender una categoría más en este torneo.

El otro campeonato obtenido es para las Juniors A. Una posición que se les venía negando, hace ya 2 campeonatos en una pelea cabeza a cabeza con sus pares de Vicente López.

En esta oportunidad las Bichas cerraban el campeonato frente a Cid. M. Moreno, en el Globo del Polideportivo en un partido peleado, con nervios, aunque sin muchos sobresaltos. Las de La Paternal se llevaron los 3 puntos y de esta forma se quedaron con el título del torneo Apertura.

De esta forma se cierra un semestre positivo para la actividad, momento de un merecido descanso y pensar en los grandes objetivos para la segunda parte del año.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES